Esta playa es peligrosa y complicada por las personas que van. Las playas del litoral mediterráneo son turísticas. No son playas paradisíacas. Son playas moldeadas por el ser humano, pensadas para tomar el sol y atraer turismo. Muchas playas son artificiales, y la gran mayoría están moldeadas y cuidadas.

Esta realidad provoca que hay gente en la playa todo el año, y en las playas más solitarias hay gente que yo llamo depredador sexual. Son hombres que van de caza, como digo yo. Van a mirar si hay gente practicando sexo en la playa, si hay gente desnuda, y en ocasiones miran, otras veces se insinuan o hay hombres que proponen sexo, incluso con hombres. No son gays muchos de estos hombres. Sólo son hombres de caza, con un instinto primitivo animal de comportamiento, buscando sexo, lo que sea con quien sea.

En este tipo de playas hay algunos depredadores peligrosos, y por eso siempre hay que ir preparados y con mucho cuidado. Lo sabíamos, pero queríamos hacer una sesión de fotos en estas rocas, por lo que tomamos las precauciones necesarios. Teníamos cámaras escondidas grabando los entornos, por si se aproximaba alguien. Habíamos buscado un rincón con un campo de visión muy grande, que nos diera tiempo a reaccionar ante estos subnormales, y además otras medidas de prevención. Los problemas siempre existen, pero no nos vamos a quedar en casa sentados, porque la vida está llena de imbéciles en todos sitios. Los problemas existen, para nosotros ¡¡¡y para ellos!!! Son las reglas del juego.

No es una playa para distraernos con bondage complicada. Ha de ser algo rápido de atar y desatar, pero quería hacer una sesión en la playa donde tuviera rocas dentro de la arena. Opté por un hogtied, amordazada y vestida con un top y un short negro muy sexy, y atada con las cuerdas justas y necesarias. Añadí una cuerda atando los dedos de las plantas de los pies, y en diez minutos ya habíamos hecho la sesión de fotos.

Me gusta cómo ha quedado esa unión del mar de fondo, la roca en la orilla y la modelo atada en la arena de la playa, y es un enfoque diferente dentro de todas las sesiones bondage en la playa que tenemos publicadas en nuestra categoría de bondage atada en la playa.