Esta es una suspensión muy dura, de mucho nivel, que sólo hacemos entre Thyffany Young y yo. Esta suspensión no la hago con chicas porque se quejarían. No la aguantarían. Se necesita mucha experiencia y una actitud impresionante para llevar bien la suspensión y poder soportarla, y Thyffany es perfecta, con experiencia de muchos años, mentalidad, sacrificio y competividad.

No voy a dar discursos bonitos para la gente que tiene miedo. Sí, esta es una suspensión muy incómoda. Sufren las muñecas, los hombros, y otro riesgo que nosotros sabemos controlar es los hierros. Thyffany Young está atada a las barras de estas vallas de los establos. Hace dos semanas hice un bondage que quedó precioso en unas vallas similares de otra parte de la granja, y tengo muchas más ideas en estas estructuras, pero esta valla es diferente, porque tiene esquinas, tornillos y otros salientes que pueden provocar rasguños y heridas ante cualquier movimiento equivocado, por más mínimo que sea. Hay que saber moverse, y también hay que saber no moverse. Por eso no la hago con otras modelos. Además, las muñecas sufren mucho en pocos minutos, porque los hierros limitan el movimiento, y también se sufre por el peso del cuerpo caído pero levantado por las cuerdas por las muñecas. No hay cuerdas en el torso, y eso endurece mucho este bondage. Hay trucos para llevarlo bien que Thyffany conoce con maestría, y se pueden hacer sesiones increíblemente largas de tiempo, que con otra chica sería imposible.

De todos modos, es una suspensión muy fácil y segura. Las manos están atadas bien arriba, pegadas lo máximo a la barra susperior donde fijo el hogtied. Las piernas están atadas por los tobillos, también a la misma barra y a una altura en la cual pueda conseguir que la modelo quede paralela al suelo, y aseguré la suspensión con una tercera cuerda que pasaba por las ataduras anteriores y la barra de hierro. No era necesaria, pero a mí me gusta asegurar al máximo las suspensiones, por si se rompe alguna cuerda, que hay que ir prevenido y precavido para evitar accidentes, y por eso pongo otra cuerda que da la total seguridad.

Una vez hecho el bondage, puse la mordaza y comenzamos a hacer las fotos. Las ataduras son firmes y fuertes. Esto es bondage real, es bondage profesional, y esta sesión es dura, por lo que se tiene que ir rápido, porque es incómoda y molestosa esta posición, y es cansada. Esta posición es como hacer deporte. Thyffany Young es una modelo de excelente nivel, y sabe gestionar perfecto el tiempo, el cansancio y las sensaciones.

En diez minutos ya hicimos todas las fotos perfectas desde todos los ángulos, y después fuimos a descansar a la sombra, que comenzaba a hacer mucha calor.