Espectacular suspensión atada colgando del tractor por un sólo pie. Hace tiempo que teníamos pensado hacer una espléndida suspensión atada por un sólo pie, y hoy teníamos un cielo azul celeste precioso, sin contaminación y apenas unas mínimas nubes en las montañas.

Es una suspensión perfectamente segura. Las cuerdas están perfectamente colocadas, y Thyffany Young además es una modelo increíble con una experiencia gigantesca de muchos años. Es la mejor modelo española de todos los tiempos, y si alguien tiene envidia que se joda. Ella ya lleva muchas suspensiones boca abajo, y al acabar la sesión miramos la duración de de las cámaras de vídeo, para comprobar cuánto tiempo había estado en esta suspensión. Fueron 15 minutos y 04 segundos, y Thyffany podía continuar, pero también por prudencia y margen decidí terminar. Además, tuve tiempo de sobras para hacer fotos desde todos los ángulos, con todos los enfoques que me gustaban, y salieron centenares y centenares de fotos asombrosas y maravillosas.

Es una posición que conlleva su incomodidad por el hecho de estar boca abajo, lógico. No se necesita ninguna carrera universitaria para llegar a este razonamiento, ni se necesita ser una inteligencia sobrenatural. ¡No! El sentido común base ya es suficiente para darse cuenta, pero están muy bien hechas las ataduras, sin margen de error, y no hay ningún problema. Todo perfecto. Hace más de 20 años que nos dedicamos al bondage, por si alguien se entera hoy.

He sumado a la suspensión el tractor. Tenemos el mayor número de sesiones bondage en tractores hechas en todo el mundo, y es verdad. No es una exageración. Tenemos decenas y decenas de tractores.

Curiosamente, el tractor es la parte más complicada y peligrosa de la sesión. Os explicaré el por qué de una forma sencilla. Este tractor levanta hasta 750 kg, con lo que el peso de la modelo no es ningún problema, pero usan aceite, también para subir el brazo del tractor. Este tractor tiene un depósito de 150 litros de aceite, que el tractor usa para múltiples funciones. Este aceite pasa por los latiguillos, pero si el latiguillo se rompiera, o si surgiera problema con el aceite del tractor o su parte hidraúlica, la pala del tractor caería a plomo contra el suelo. ¡Claro que lo sabemos! ¡Sí! ¡Por supuesto! Por eso hay que revisar que las cuerdas estén perfectas, y el tractor también debe de estar perfecto.

Son muchos detalles, los conocemos todos, pero tampoco voy a escribir quince hojas aquí, que no me lee nadie tanto texto. La gente quiere ver las fotos, y en esta sesión os he puesto diez fotos, para que podáis disfrutarla desde muchos ángulos y posados distintos.