Outdoor Bondage. Este carruaje me gustó mucho. Está muy bien trabajado, la madera tallada con maestría, en perfecto estado conservado, y un multitud de detalles minuciosos muy pulidos y cuidados. Muchos de estos carruajes de este tipo, a pesar de su envergadura, no son pesados y son de fácil manejo. Su apariencia engaña, y pueden empujarse incluso cualquier persona con su propia fuerza, sin necesidad de ser un gigante corpulento de cien kilos o ir al gimnasio a entrenar. No hace falta.

Sin embargo, este carruaje sí pesa. Sigue siendo manejable, pero hay que empujar bien. Sobre calles asfaltadas y llanas es mucho más sencillo, pero esto es un prado por donde pastan libres los caballos, de tierra e hierbas, y es una dificultad añadida. La clave es saber manejar la dirección, que se hace directamente con el eje o con las manos en las ruedas. Aquí no hay volante.

"Atada en este carruaje encantador"

Tenía dos opciones preferentes para hacer la sesión. Por una parte, la modelo podía colocarse sobre el asiento elevado del conductor, que queda a la espalda de Thyffany, pero opté finalmente por sentarse donde van los viajeros o turistas, en las cuatro plazas formadas por dos asientos frontales. Me gustaba como opción favorita porque en la fotografía podía capturar mejor los acabados que de la otra forma hubiera sido más complicado mostrar.

El posado fue con la modelo sentada, las piernas dobladas atadas en frogtied, que es el tobillo atado al propio muslo de la misma pierna, de tal forma que tal piernas quedan atadas como si fueran ancas de rana. Los brazos los tiene atados a ambos exremos opuestos. Las muñecas están atadas al respaldo del conductor, y los brazos están atados por debajo del hombro, justo a la altura superior del bíceps, a la misma barra de madera que compone el respaldo, consiguiendo así que la modelo no puede empujar su cuerpo hacia delante. Es una posición bastante inmóvil, sin necesidad de atar miles de cuerdas a la cuidada carrocería, y añadí como me gusta la imagen con la modelo amordazada.

Me gusta mucho este carruaje. Tiene una paciencia artesanal en su trabajo muy meritoria, y salieron unas fotos muy originales.